Detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Agredió a su víctima con un objeto punzante en la espalda y el abdomen después de que ésta no le diese un cigarrillo


A Coruña

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre de 47 años, con numerosas detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se remontan al pasado 30 de diciembre, cuando el arrestado comenzó a increpar, primero verbalmente, a la víctima después de que ésta decidiese no darle un cigarrillo. Tras una discusión y varios golpes, el arrestado sacó de su bolsillo un objeto punzante con el que agredió a la víctima, primero por la espalda y después en el abdomen, para finalmente huir del lugar.

Por suerte, la cazadora y el resto de ropa del agredido frenaron el avance del objeto punzante, que no llegó a alcanzar el cuerpo de la víctima. 

Los agentes de la policía localizaron al agresor en la tarde de este lunes en el paseo Pedro Barrié de la Maza, procedieron a su detención y, tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Detienen en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa