El área sanitaria de A Coruña entrega 120 cajas de comida a la Cocina Económica y el Banco de Alimentos

La recogida de alimentos vino motivada por el día de la solidaridad que se celebró en el Chuac el pasado 20 de diciembre


A Coruña

La Comisión de Docencia del área sanitaria de A Coruña entregó este martes 120 cajas con productos alimenticios a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña. Gran parte de las cajas, en las que se priorizaron alimentos como garbanzos, alubias o lentejas por petición de las asociaciones, fueron donadas por los propios trabajadores.

El acopio de alimentos no perecederos que se entregaron este martes pudo realizarse gracias a la jornada con motivo del día de la solidaridad que organizó el área sanitaria de A Coruña en el Chuac el pasado 20 de diciembre. Ese día se pudieron visitar diferentes puestos de información de oenegés con las que colabora el personal para así dar a conocer la implicación y los proyectos de las mismas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El área sanitaria de A Coruña entrega 120 cajas de comida a la Cocina Económica y el Banco de Alimentos