Puerto y Cámara impulsan la Oficina de Promoción Industrial

El ente técnico tendrá como función principal atraer inversiones tanto en polígonos ya implantados como en los futuros desarrollos


A Coruña

La Autoridad Portuaria se ha sumado a la Cámara de Comercio para impulsar la puesta en marcha de la Oficina de Promoción Industrial, ente técnico que tendrá como función principal atraer inversiones, especialmente de industria avanzada tanto en polígonos ya implantados como en los futuros desarrollos.

El presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, se entrevistó ayer con el presidente del Puerto, Enrique Losada, que aplaudió la creación de la oficina. Couceiro mostró su satisfacción ya que «el puerto es una infraestructura prioritaria y diferencial».

Las actuaciones que realice la oficina se alinearán con las líneas políticas de promoción y atracción de fondos a nivel europeo, nacional, autonómico y local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Puerto y Cámara impulsan la Oficina de Promoción Industrial