Xulio Ferreiro se presenta a las primarias de la Marea Atlántica para optar a la reelección

El regidor coruñés considera que su proyecto «non cabe nun só mandato»


A Coruña

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, anunció a través de las redes sociales que se presentará a las primarias de la Marea Atlántica para poder optar a la reelección como candidato para las elecciones municipales de mayo del 2019.

El regidor coruñés considera que su proyecto «non cabe nun só mandato», por lo que espera poder «procurar a confianza de toda a mareancia, primeiro como candidato e logo como alcalde».

Ferreiro considera que sus tres años al frente del gobierno local «foron unha honra no plano persoal e unha inesquecible conquista colectiva» y asegura que tanto él como su equipo han abordado «as necesidades máis urxentes da veciñanza e abrimos as portas para que a praza entrase no pazo» de María Pita.

«Deixamos a pel, e así será até o último día», prometió Ferreiro, que señaló además el apoyo recibido de la formación, «mesmo nos días máis difíciles».

La votación para elegir al candidato de Marea Atlántica y a la lista cerrada que lo acompañará se celebrará entre el 15 y el 17 de febrero y las candidaturas deben presentarse antes del 3 de febrero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Xulio Ferreiro se presenta a las primarias de la Marea Atlántica para optar a la reelección