La Autoridad Portuaria recibe 4,47 millones de euros adicionales de fondos europeos

La partida servirá para reducir la inversión realizada con fondos propios del organismo en las obras del Puerto Exterior


A Coruña

La Autoridad Portuaria de A Coruña recibirá 4,47 millones de euros adicionales vinculados al programa operativo Feder-Fondo de Cohesión 2007-2013. Aunque inicialmente la partida prevista era de 21,37 millones, finalmente el organismo ha percibido 25,84 millones.

Los encargados de aprobar la asignación han sido la Comisión Europea y el Gobierno de España, que una vez cerrado el programa comprobaron la existencia de un excedente de fondos de 4,47 millones que servirá para reducir la inversión realizada con fondos propios de la Autoridad Portuaria a las obras del Puerto Exterior.

El presidente de la entidad, Enrique Losada, ha mostrado su satisfacción por la decisión y subrayó que la decisión «viene a poner de manifiesto la adecuada gestión económica-financiera que desarrolla el organismo público coruñés». 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Autoridad Portuaria recibe 4,47 millones de euros adicionales de fondos europeos