Cuatro coches dañados y un herido en la ronda de Outeiro

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

ANGEL MANSO

Un choque entre dos turismos interrumpió el tráfico una hora

17 dic 2018 . Actualizado a las 10:21 h.

Un accidente entre dos turismos ocurrido ayer en la ronda de Outeiro dejó un herido y provocó daños en otros dos vehículos, que se encontraban estacionados. El choque se produjo a las 18.48 horas en dirección al estadio. Los dos automóviles accidentados quedaron atravesados en la avenida, por lo que fue preciso cortar el tráfico hacia Riazor durante cerca de una hora, mientras eran retirados. Aunque se registraron algunas retenciones, no fueron de gran calado ya que a esas horas la circulación era relativamente baja en la avenida.

El conductor lesionado fue trasladado al hospital por el 061, mientras que la Policía Local se ocupó de regular el tráfico en la zona con el fin de minimizar los atascos y coordinar la retirada de los vehículos siniestrados. Los bomberos fueron alertados de lo ocurrido, pero finalmente su intervención no fue necesaria. 

Torre Esmeralda

Por el contrario, unas horas antes sí tuvieron que intervenir para asegurar el cartel de la cafetería torre Esmeralda, en la Palloza, que amenazaba con caer por el viento. Al final no fue necesario retirarlo, aunque la Policía Local optó por precintar la zona para minimizar el riesgo mientras no es reparado por los propietarios.