Dan de alta al conductor herido en el accidente de Montesalgueiro

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Un helicóptero medicalizado con base en Santiago se desplazó hasta el lugar, pero finalmente el hombre fue trasladado en ambulancia al Chuac

10 dic 2018 . Actualizado a las 13:03 h.

El conductor herido en el accidente del del domingo en Montesalgueiro ha sido dado de alta del Chuac. El hombre, de 43 años y con iniciales R. M. D., sufrió un mareo y perdió el control del Peugeot 207 que conducía en el kilómetro 549 de la A-6, que terminó colisiionando contra la mediana, según informó el 112 Emerxencias Galicia.

El hombre, único ocupante del vehículo y vecino de Lugo, permanecía inconsciente tras el siniestro, por lo que fue necesario movilizar un helicóptero medicalizado con base en Santiago. El accidente tuvo lugar a las 16.34 horas y hasta el lugar se desplazaron miembros del GES de Curtis, que fueron los primeros en llegar para colaborar en labores asistenciales, una ambulancia de Urxencias Sanitarias y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Aunque la A-6 permaneció cortada durante unos minutos para facilitar el aterrizaje del helicóptero, finalmente el herido fue trasladado en ambulancia al Chuac, donde fue dado de alta esta mañana. El despliegue de medios provocó importantes retenciones en la autovía, que todavía se hacían notar dos horas después de haberse producido el siniestro.