El Leyma Coruña, preparado para frenar el juego a campo abierto del Barcelona B

El conjunto coruñés recupera a Jonathan Araujo, aunque solo puedo completar dos entrenamientos con el equipo


a coruña / La Voz

Gustavo Aranzana espera sumar su segundo triunfo seguido ante el filial del Barcelona, en un duelo que se celebrará esta tarde (20.45 horas) en territorio catalán. «Trabajamos diferente esta semana, sobre todo por las caras, necesitábamos una victoria para cambiar el rictus. Es un triunfo balsámico para seguir», indica el técnico vallisoletano, que espera «confirmar las buenas sensaciones y refrendar la victoria» de la pasada jornada ante el Canoe.

Su oponente es un equipo que cuenta con jugadores con mucha clase, que juegan desinhibidos, a campo abierto y que trabajan bien el rebote ofensivo», desveló. Cree que la clave será «controlar el ritmo del partido, que no se convierta en un choque de ida y vuelta y dominar los tableros».

El Leyma Coruña recupera a Jonathan Araujo, tras la disputa de las ventanas FIBA, aunque solo pudo completar dos entrenamientos con el equipo.

Con respecto a Jeff Xabier, el último fichaje naranja, Aranzana admitió que «está mejor y más asentado. Nos va a ayudar en calidad de minutos, aunque solo hace el puesto de base, pero en cuanto se recupere Zach jugará en el puesto de 2, que es el suyo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Leyma Coruña, preparado para frenar el juego a campo abierto del Barcelona B