El poblado navideño de María Pita abre hasta el día 2

La plaza acoge un carrusel clásico, un tren sobre vías, una noria, hinchables, atracciones de saltos y una caseta de Papá Noel


A Courña

El iglú situado en María Pita acoge esta tarde una actuación del Mago Rafa, que presentará su espectáculo Momentos máxicos, dentro de la programación especial de Navidad que durante estas fechas tendrá lugar en la plaza, con actividades relacionadas con el mundo de la magia, el teatro para niños, el circo y los cuentos. 

Y es que ayer arrancó la actividad de este espacio navideño de María Pita, diseñado especialmente para los más pequeños, que hasta el 21 de diciembre abre sus puertas en horario de tarde -de 17.00 a 20.00 horas- y que los fines de semana y entre el día 21 y el 2 de enero tendrá también horario de mañana (de 12.00 a 14.00 horas), aunque los días 24 y 31 cerrará una hora antes, a las 19.00 horas.

Allí los niños encontrarán atracciones como un carrusel clásico, un tren sobre vías, una noria, hinchables o atracciones de saltos, además de la caseta de Papá Noel.

Esta tarde • 18.00 horas • Entrada libre • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El poblado navideño de María Pita abre hasta el día 2