Proyección audiovisual a ritmo del jazz de Nani García

El ciclo «Cinema Experience» pretende dar relieve a las músicas creadas para cine, televisión y otros medios audiovisuales


La imagen se pone al servicio de la música en el ciclo Cinema Experience del Teatro Colón, con el que se celebra la Semana de las Músicas del Audiovisual. Un festival que, bajo la dirección artística del compositor Nani García, pretende dar relieve a las músicas creadas para cine, televisión y otros medios audiovisuales. Ya hemos visto a la Banda Municipal de Música interpretando piezas de película, y esta tarde podremos volver a verles, como big band de 15 músicos, acompañando a Nani García con su trío -con Simón García al contrabajo y Miguel Cabana a la batería-, además de los músicos Matthew Simon (trompeta solista) y Roberto Somoza (saxo tenor).

 Será en el espectáculo Audiovisualismo, una creación del propio pianista que se acompaña de una proyección y que incluye distintos arreglos de clásicos del jazz como Take Five o Caravan, además de otras composiciones de García.

Esta tarde • 20.30 horas • Entradas de 6 a 14 euros • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Proyección audiovisual a ritmo del jazz de Nani García