Luis Cepeda actuará en el Palacio de la Ópera el 28 de abril

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

@cepedaoficial

Las entradas para el concierto de presentación de su disco «Principios» ya están a la venta por un precio que oscila entre los 24 y 50 euros

12 nov 2018 . Actualizado a las 13:40 h.

El cantante gallego de la pasada edición de Operación Triunfo, Luis Cepeda, llegará el próximo 28 de abril al Palacio de la Ópera de A Coruña con la gira Principios, tour con el que dará a conocer su álbum de debut. 

El primer álbum de Luis Cepeda salió a la luz el pasado mes de junio. En él se pueden encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por sus trabajos junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros.

Con su primer single, Esta vez, Cepeda alcanzó el número 1 en las listas de ventas y de descargas en iTunes, y su videoclip ha superado los 4,5 millones de reproducciones en YouTube. Su segundo sencillo, Llegas tú, tuvo una gran acogida de sus fans.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través de la página web del artista, www.cepedaoficial.com, y www.thinkingupevents.com, con un precio que oscila entre los 24 y 50 euros.