Quejas de los vecinos de Costa Miño por las inundaciones

Una de las afectadas lamentó que fuesen los propios residentes los que tuvieron que salir a la calle con cubos para achicar el agua


MIÑO

Los vecinos de Costa Miño volvieron a sufrir las consecuencias de las inundaciones tras las lluvias registradas estos días. El viernes por la noche, Tania Vidal, una de las más afectadas la avenida de Xarío, lamentó que una vez más fueron los propios residentes los que tuvieron que salir a la calle con cubos para achicar el agua. «Por la fuerza de las lluvias se levantó la tapa de las alcantarillas. Avisamos al Concello, a los Bomberos y a Protección Civil, pero al final somos nosotros los que tenemos que actuar siempre», dice. Los voluntarios de Protección Civil de Miño acudieron esa noche al lugar y finalmente, ya que la incidencia estaba siendo atendida por otros servicios, acudieron a prestar apoyo en otra emergencia surgida en otro punto del municipio. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Quejas de los vecinos de Costa Miño por las inundaciones