Nuevo recorrido de la Carrera Alternativa


Mañana • Desde las 11.00 horas • Salida desde la plaza de María Pita • Nueva edición, la número 23.ª, de todo un clásico del deporte popular coruñés. La Carrera Alternativa que organiza Agaxede se celebrará mañana para conmemorar el Día de la Prevención de la Obesidad, con algunos cambios respecto a lo previsto inicialmente, motivados por las condiciones meteorológicas. Así, finalmente esta prueba deportiva no competitiva arrancará a las 11.00 horas de María Pita, donde Fernando Romay dará el pistoletazo de salida, para llegar hasta la explanada de Riazor, con un desvío por la calle Modesta Goicouría, por el paseo marítimo.

Al término de la carrera, ya en Riazor, habrá como es costumbre un sinfín de actividades lúdicas y deportivas para todas las edades. Desde malabares hasta patinaje pasando por una estación de medición de fuerza, minigolf, zumba o petanca adaptada. Como novedad, este año se suman dos entidades deportivas, Galicia Rollers y Marcha Nórdica Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo recorrido de la Carrera Alternativa