Urbanismo sigue sin poner fecha para la entrada de los residentes en el Ofimático


A Coruña / La voz

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, se reunió ayer con representantes de las cooperativas que han construido viviendas en el parque Ofimático y responsables de Naturgy -la antigua Gas Natural-Fenosa- para «axilizar» la concesión de las licencias de primera ocupación, que los cooperativistas esperan desde hace más de un año para poder entrar en sus viviendas.

El gobierno local sigue sin poner fecha para ese trámite -que se comprometió a tener listo antes del verano del 2017- y señaló que antes de dar los permisos las viviendas deben contar con suministro eléctrico.

El edil señaló que «cada día estamos máis preto de ter familias vivindo no Ofimático», pero no concretó cuando ocurrirá.

Varela también explicó que «o goberno local xa recibiu todas as obras incluídas na separata do proxecto modificado número 1 do sector 10, que se remataron no mes de agosto e que son necesarias para poder outorgar as licenzas de primeira ocupación», pero añadió que «tamén é necesario que os edificios das cooperativas conten con subministro eléctrico», lo que sigue pendiente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Urbanismo sigue sin poner fecha para la entrada de los residentes en el Ofimático