Rafael Arangüena, Inés Rey y Juan Ignacio Borrego presentarán su candidatura a las primarias del PSOE

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Sus nombres se unen al de José Manuel García Pérez para encabezar el PSOE coruñés en las próximas elecciones municipales

25 oct 2018 . Actualizado a las 17:34 h.

El abogado Rafael Arangüena presentará a las 18.00 horas su candidatura a las primarias del PSOE en A Coruña. El vicesecretario de relaciones institucionales de la agrupación local competirá, de momento, con José Manuel García Pérez, el único candidato que hasta el momento se ha presentado oficialmente para convertirse en el cabeza de lista de las elecciones municipales del 2019.

Rafael Arangüena es vicepresidente de la Asociación Profesional de los Autónomos, Emprendedores y Empresarios de Galicia, forma parte del sector crítico con la gestión de Mar Barcón y también ha mostrado su rechazo a la gestión del gobierno local de la Marea Atlántica.

A las 18.15, la también abogada Inés Rey confirmó que se postulará a liderar la candidatura del partido socialista de A Coruña.

El último en sumarse a la lista ha sido el empresario Juan Ignacio Borrego, antiguo miembro de la ejecutiva local que dimitió por desavenencias con la actual directiva del partido local.

Hoy se cierra el plazo para presentar las candidatura.