El «heavy metal» de Slipknot será cabeza de cartel en el Resurrection Fest del 2019

La organización lucense señala que es «la banda más demandada» en la historia del festival


viveiro / la voz

La web de Slipknot (https://slipknot1.com/) anunciaba ayer por la tarde el concierto que ofrecerá en el Resurrection Fest del 2019. La banda estadounidense de heavy metal liderada por Corey Taylor será una de las estrellas de un certamen que se celebrará en Viveiro entre el 3 y el 6 de julio, y en el que se darán cita decenas de miles de personas llegadas desde los puntos más diversos del planeta. «Por fin la banda más demandada a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro», resaltaba la organización a primera hora de la tarde. «Hemos estado intentando traerlos edición tras edición. Las negociaciones nos han llevado años, pero al fin, tras una década sin venir por España, los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019», festejaron.

Máscaras icónicas

Slipknot se formó a mediados de los noventa en Des Moines, Iowa, y es conocida, entre otros aspectos, por las máscaras que lucen sus miembros sobre el escenario, y que suponen una reflexión sobre su personalidad o sus experiencias personales, según detallan distintos portales especializados. El año que viene, la banda sacará nuevo disco. «No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los más brutales que jamás hemos visto en el festival. ¡Qué ganas!», avanzan desde el Resu, que el pasado fin de semana anunció la cancelación del concierto de As I Lay Dying que ya figuraba en el programa. Su inclusión desató gran polémica puesto que su líder, Tim Lambesis, cumplió condena por trata de acabar con la vida de su mujer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El «heavy metal» de Slipknot será cabeza de cartel en el Resurrection Fest del 2019