Función extra de «Masha y el Oso»

El espectáculo basado en la popular serie infantil ofrecerá una segunda sesión el 24 de noviembre


En los últimos días numerosos espectáculos previstos para fechas próximas en la ciudad han anunciado, ante la demanda de entradas, nuevas fechas, segundas funciones o sesiones extraordinarias, para que nadie se quede sin disfrutar de ellos. El tributo a Michael Jackson Forever King of Pop o el montaje del Circo del Sol OVO son algunos de los eventos que han tenido que ampliar su estancia en la urbe para contestar a la demanda suscitada.

Y de este fenómeno no se escapan ni los más pequeños. Porque ahora es Rescate en el circo, el espectáculo que lleva al directo las aventuras de los populares personajes de dibujos animados Masha y el Oso, el que amplía en una función su paso por la ciudad. Más concretamente, se anuncia un segundo pase, el 24 de noviembre a las 19.30 horas en el Palacio de la Ópera, que se suma así al ya previsto de las cinco de la tarde, cuyas entradas están volando.

El espectáculo nos muestra en vivo a los personajes de la serie de dibujos animados viviendo una aventura en la que desde el escenario se hace partícipe al público presente. Todo con el espíritu que caracteriza a la serie, resaltando los valores de la amistad y la creatividad de una manera divertida e inteligente. 

Entradas ya a la venta

Las entradas para esta segunda función ya están a la venta a través de los cauces habituales, es decir, ataquilla.com, la taquilla de la plaza de Ourense, la de la sede de Afundación en el Cantón Grande o a través de la web de la productora www.caveaproducciones.com. Los precios, según la ubicación de la localidad, son de 12, 15, 20 y 24 euros.

24 de noviembre • 17.00 y 19.30 horas • Palacio de la Ópera • Entradas entre 12 y 24 euros • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Función extra de «Masha y el Oso»