La residencia Elvira Bao acoge a sus primeros inquilinos

Los alumnos que estaban ubicados temporalmente en la residencia de la Laboral ya se empezaron a trasladar


a coruña / la voz

Los estudiantes que habían obtenido plaza en la nueva residencia universitaria Elvira Bao empezaron a incorporarse a lo largo del día a las nuevas instalaciones. En total, son 14 personas, aunque pronto se abrirá una nueva convocatoria para puedan sumarse otros estudiantes. Los que ya tenían plaza confirmada no pudieron empezar allí el curso porque faltaban pequeñas actuaciones por finalizar. Ahora están listas y los alumnos, que se encontraban ubicados temporalmente, en su mayoría, en las residencias de la Laboral, empezaron a trasladarse ayer a A Coruña.

La residencia Elvira Bao está ubicada en el antiguo Calvo Sotelo, convertido en alojamiento para estudiantes gracias a una inversión de 2,5 millones de euros realizada por la Diputación. En las próximas semanas saldrán a concurso otras 30 plazas, y quedarán pendientes unas 75 más que se habilitarán en una segunda fase de obras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La residencia Elvira Bao acoge a sus primeros inquilinos