Defensa saca a la venta un solar de 373 metros en Adelaida Muro

La parcela tiene una edificabilidad de 1.155 metros cuadrados y se ha puesto a la venta por 1.173.994 euros


a Coruña / La Voz

El Ministerio de Defensa ha puesto a la venta un solar de 373 metros situado en el número 24 de Adelaida Muro. La parcela tiene una edificabilidad de 1.155 metros cuadrados y se ha puesto a la venta por 1.173.994 euros (1.016 euros por metro cuadrado). La subasta del terreno será de tipología inglesa y se celebrará el 7 de febrero del 2019. El plazo límite para presentar ofertas a la misma finaliza el 18 de enero del 2019. La parcela tiene uso residencial, aunque son compatibles otros usos, de acuerdo al plan general.

La subasta llega unos meses después de que Defensa encontrase comprador para sus parcelas en la Maestranza. Esa venta fue muy criticada por varios colectivos sociales y, en principio, por el gobierno local, que aseguró que negociaría para que siguiesen siendo de uso público. No fue así. Esta semana, el edil de Urbanismo anunció una suspensión de licencias en esa zona durante un año, lo que evitará que la criticada urbanización arranque antes de las elecciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Defensa saca a la venta un solar de 373 metros en Adelaida Muro