El paseo marítimo se cerrará por la Coruña 10

La Voz

A CORUÑA

MARCOS MÍGUEZ

07 oct 2018 . Actualizado a las 00:22 h.

Hoy • Desde las 6.00 horas • Esta mañana tendrá lugar una de las carreras populares con mayor aceptación de cuantas se celebran en la ciudad. Se trata de la Coruña 10, una prueba con un recorrido de diez kilómetros en la que está previsto que participen más de 4.180 corredores.

 La salida tendrá lugar a las 10.00 horas en la avenida de la Habana y el recorrido que tendrán que realizar los participantes discurre por la zona de Riazor y el paseo marítimo, desde el obelisco Millennium hasta la torre de Hércules.

Por ese motivo se producirán cortes de tráfico desde las seis de la mañana que afectarán a la avenida de la Habana. Cuando de comienzo la carrera, los cortes se irán produciendo según vaya avanzando, afectando a Paseo de Ronda y calles aledañas. Así, desde las 8.00 horas y hasta las 14.00 se cortará el paseo marítimo a la altura del Palacio de los Deportes, donde se situará la meta, además de Manuel Murguía, siendo el corte de la circulación total desde el Millennium hasta Almirante Eulate entre las 9.45 y las 10.30 horas.