Concha Velasco, trasladada a un hospital de Madrid tras permanecer dos días ingresada en A Coruña

La actriz sufre una neumonía y el pasado domingo se vio obligada a cancelar la representación que tenía prevista en el Teatro Rosalía de Castro


La actriz Concha Velasco sufre una neumonía y ha sido trasladada a un hospital de Madrid después de permanecer varios días ingresada en el Hospital Quirón de A Coruña.

La intérprete, de 78 años, ingresaba el domingo en el centro sanitario coruñés al sufrir una indisposición que le obligó a cancelar la representación de la obra El funeral programada en el Teatro Rosalía de Castro. Concha Velasco ingresaba por urgencias y permanecía varios días ingresada mientras le realizaban algunas pruebas. Portavoces de la actriz señalaban en aquel momento que «en las próximas 24-48 horas los doctores podrían tener más datos de su evolución», una información que, por ahora, no ha trascendido.

Tras su ingreso en el Hospital Quirón le detectaron una neumonía. Concha Velasco ha tenido una reacción «muy positiva» a los medicamentos, según cuenta su manager Antonio Durán, y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid.

«El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con El Funeral -que ha escrito su hijo Manuel-», ha asegurado esta mañana, según informa Efe, su manager. «Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal», ha añadido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Concha Velasco, trasladada a un hospital de Madrid tras permanecer dos días ingresada en A Coruña