Pasa a disposición judicial el detenido en la ronda de Outeiro por supuesta violación

El hombre amagó con tirarse desnudo al vacío después de que su compañera lo sorprendiera supuestamente tras agredir a su hija


A coruña / la voz

El hombre que fue detenido durante la madrugada del domingo por un presunto delito de agresión sexual pasará hoy a disposición judicial.

La Policía Nacional arrestó al varón de 53 años acusado de violar a la hija de 17 años de su pareja después de que este amenazase con suicidarse desde una ventana de un sexto piso de una vivienda ubicada en la ronda de Outeiro. De acuerdo con la denuncia el hombre llegó a la vivienda pasada la medianoche del sábado y aprovechando que su compañera se encontraba fuera de casa trabajando en la zona de Cuatro Caminos abusó sexualmente de la menor a la que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. La madre, asustada por la falta de respuesta de la joven a sus llamadas, volvió al domicilio, en donde se encontró a su hija desnuda y llorando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Pasa a disposición judicial el detenido en la ronda de Outeiro por supuesta violación