Medio siglo en el Club del Mar

Coincidiendo con el 83.ª aniversario de la entidad, Ángel Garmedia presidió la entrega de las insignias de honor a los socios más antiguos

.

La entrañable sociedad coruñesa celebró ayer su 83.º aniversario. Es la primera vez que le tocaba presidir el acto a Ángel Garmendia, que lleva desde finales del año pasado en la presidencia del Club del Mar. «El balance es positivo. Estamos construyendo un proyecto ilusionante para los próximos meses que poco a poco se irá consolidando. Y estoy muy agradecido con el apoyo de los socios», destaca Garmendia poco antes de la entrega de las insignias de honor a los socios con más de medio siglo de antigüedad ininterrumpida. Los distinguidos fueron Francisco Corgo Chamorro, José Francisco Criado Pardo, Enrique José Quintela Rodríguez, Dolores Fernández López, Francisco Javier Losada Fernández y María Araceli Lafuente Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Medio siglo en el Club del Mar