Doce, un ciclo de música para todos los públicos

.

Desde hoy • Mardi Gras (travesía de la Torre, 8) • El ciclo Doce de música, impulsado por el programa municipal Cultura de Proximidade de apoyo a los espacios escénicos, arranca hoy en el Mardi Gras para ofrecer doce actuaciones hasta noviembre. La propuesta, variada en estilos y procedencia de las bandas, desde locales a internacionales, arrancará esta tarde (19.00 horas) con un concierto especial al que podrán acceder los menores acompañados de un adulto, el especial The Beatles a cargo de Los Plutones.

 Las próximas citas serán el viernes 14 (22.30 horas) con Josh Hoyer & The Soul Colossal; el día 22 tocará noche de hip hop con García MC y DJ Mil +Alto Asalto (22.00), y el miércoles 26 la propuesta en carta es el repertorio de música clásica y rock del Quinteto Invento (21.00). Hasta noviembre, por la sala de travesía de la Torre pasarán además Brais Morán, Sex Museum, Igmig, Carla de Figueredo Band, Anaut, Jodie Cash Fingers, Dirt River e Banditos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Doce, un ciclo de música para todos los públicos