Noche de humor con Luis Zahera, Oswaldo Digón y Eva Iglesias

La Voz

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

El ciclo «Noites de retranca» acerca el sábado a la ciudad los monólogos de este trío de ases de la comedia

05 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • 21.00 horas • Auditorio Gaviota (Palexco) • Entradas desde 15 euros • Tras el paso de Moncho Borrajo el pasado fin de semana por Palexco, presentando su nuevo espectáculo Qué miedo Mamá, el auditorio Gaviota continúa con una programación que no ha de tardar en convertirlo en la catedral del humor en la ciudad. Y es que este sábado habrá un nuevo show en el que la comedia es la gran protagonista, pero en esta ocasión por partida triple.

 Vuelven a la ciudad las Noites de retranca, ciclo humorístico empeñado en destacar las bondades de la comedia hecha en Galicia a través de los monólogos de los actores y humoristas más divertidos de nuestro país. El trío protagonista de la noche del sábado está formado por Luis Zahera, Oswaldo Digón y Eva Iglesias, esta última -célebre por sus papeles en el programa de la TVG Land Rober- debutando como monologuista en Noites de retranca en nuestra ciudad.

Éxito del humor

Más de 45.000 espectadores han disfrutado ya del ingenio de los distintos artistas que han pasado por estas Noites de retranca, confirmando que si hay algo que no falla son las ganas de reírse que tiene el público.