Vueling cancela la conexión de última hora del domingo entre Alvedro y Barcelona

Con esta última cancelación ya son 50 los vuelos que la compañía ha suspendido con origen o destino al aeródromo coruñés desde principios de año

.

A Coruña

Vueling ha vuelto a cancelar la conexión de última hora del día entre el aeropuerto de Alvedro y el de Barcelona, con lo que ya son 50 los vuelos que la compañía ha cancelado en el aeródromo coruñés desde principios de año, según la asociación Alvedro Vuela más Alto.

Los pasajeros que esperaban en Barcelona a la salida del vuelo VY1290, prevista para las 19.55 horas, han recibido la noticia de la cancelación cuatro horas antes. La compañía asegura que la suspensión de la ruta se debe a «motivos operacionales».

Desde los mostradores de Vueling del aeropuerto de Barcelona-El Prat les han informado de que tratarán de recolocar al pasaje en los vuelos del lunes, ya sea vía Santiago o directamente a A Coruña. La compañía ha reubicado a algunos pasajeros en un vuelo de este domingo a Oviedo, para desde allí, ir en coche de alquiler a A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Vueling cancela la conexión de última hora del domingo entre Alvedro y Barcelona