Actividades para toda la familia en la Festa do Apego que se celebró en el centro Ágora

El programa pretende fomentar la transmisión del gallego


A Coruña / la voz

El centro Ágora acogió ayer las actividades de la Festa do Apego, un festival organizado por el servicio municipal de Normalización Lingüística, dirigido a familias y niños, y cuyo fin es fomentar la transmisión del gallego, explicaron desde el Ayuntamiento.

Las actividades desarrolladas en el Ágora incluyeron teatro, danza, música y otros talleres. Participaron niños menores de seis años, que pudieron aprender la lengua vernácula de Galicia de manera didáctica y lúdica. Además, en la biblioteca del Ágora se ofreció información a las familias interesadas en el programa Apego; y hubo una exposición sobre la primera infancia en lengua gallega en la que se mostraron todo tipo de materiales educativos para crianza de menores.

Es posible consultar más información sobre el programa y las actividades municipales para el fomento del gallego en la web del servicio de normalización municipal: www.coruna.gal/lingua.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Actividades para toda la familia en la Festa do Apego que se celebró en el centro Ágora