Comienzan las obras en la avenida de Hércules que obligan a cambiar seis líneas de bus

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

Emiliano Mouzo

Los trabajos, para mejorar la red de saneamiento, tendrán una duración de seis semanas

28 ago 2018 . Actualizado a las 11:07 h.

Esta mañana comenzaron las obras de mejora del saneamiento en un tramo de la avenida de Hércules, desde la ronda de Monte Alto hasta la altura de la calle Gerión.

Durante la duración de los trabajos, unas seis semanas, se permitirá el tráfico por la avenida de Hércules hasta la altura de la calle Washington solo a los vehículos menores de ocho metros de longitud. El corte de la carretera será total a la altura de la calle Gerión. En este caso se habilitaron dos salidas alternativas a través de un desvío provisional en la plaza de San José, o los conductores podrán girar a la derecha por la calle Gerión.

Estos trabajos también obligan a modificar seis líneas del autobús urbano: la 4, 6, 6A, 7, 11 y la 17.

Así, los buses de las líneas 4, 7 y 17 circularán desde Santo Tomás por la calle Padre Rosendo Salvado hasta la parada de Hércules-Mercado, por lo que no parará en la calle Alcalde Sanjurjo y avenida de Hércules 115.

Las líneas 6 y 6A transitarán desde San Amaro por Santo Tomás, Padre Rosendo Salvado hasta el mercado. Quedan inoperativas las paradas del número 568 de la avenida de Navarra, las dos de la ronda de Monte Alto y la de la avenida de Hércules 115.

Por su parte, la línea 11 se desviará por la glorieta de la ronda de Monte Alto, la avenida de Navarra, Santo Tomás y Padre Rosendo Salvado para retomar su itinerario habitual en Hércules-Mercado.