El Leyma crece un 30 % en socios y apunta a los 2.200

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

CESAR QUIAN

La campaña de abonados y socios continuará en marcha hasta el inicio de temporada en octubre

23 ago 2018 . Actualizado a las 13:18 h.

Según datos ofrecidos en el día de ayer por el club, el Básquet Coruña aumenta su masa social y bate récords en número de carnés emitidos, con un aumento del 30 por ciento con respecto a la pasada campaña en esta fecha. Un incremento aún más exponencial en el caso de los socios, que crecen un cien por cien con respecto al pasado curso.

«De mantener este crecimiento hasta el fin de la campaña de abonos tendríamos una proyección que superaría los 2.200 carnés emitidos, lo que supondría una cifra máxima histórica para la entidad. Este gran crecimiento parece trasladarse también al apartado de socios, donde el club se situaría al borde de los 200 asambleístas», explican desde el conjunto coruñés.

En cuanto a las promociones disponibles, cabe recordar que sigue en marcha el descuento en el abono sénior con el Deportivo. Para ello hay que retirar el carné en la Oficina de Atención al Deportivista y a continuación formalizar el abono naranja en la sede del Básquet Coruña, en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo, en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas.

También continúa la promoción 1más1, por la que se benefician los socios y abonados que renuevan su condición y que traen a un nuevo aficionado naranja de su misma categoría o superior, obteniendo un descuento del 50 por ciento en el precio de su abono. 

Asimismo, la campaña de abonados y socios continuará en marcha hasta el inicio de temporada en octubre.