Un camión pierde en la A-6 su caja de herramientas y esta impacta contra un coche

Los agentes recogieron las piezas ya que resultan bastante peligrosas al ser puntiagudas y podrían ocasionar pinchazos

.

a Coruña / la voz

Una caja de herramientas que se cayó de un camión que circulaba por la A-6, a la altura del municipio coruñés de Cambre, estuvo ayer a punto de ocasionar un accidente de tráfico. Según relató el conductor de un Peugeot 306 que circulaba por la misma vía, sobre las 13 horas notó un fuerte impacto contra su parabrisas y, sin perder el control del vehículo, se apartó al arcén y comprobó que el objeto que se cayó del camión era una caja de herramientas, cuyas piezas quedaron desperdigadas por toda la vía. «Por suerte no hubo un accidente porque pegué un fuerte frenazo y se vio afectado también otro coche. Al principio, y por el ruido del impacto, pensé que se trataba del tapacubos, pero al parar ya comprobé que era la caja. Creo que el camionero no se dio cuenta, porque no se paró», explicó el conductor afectado. También comentó que en el momento del accidente se dirigía a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) al polígono de Espíritu Santo y que sería allí donde comprobaría si el impacto causó algún daño en su vehículo. 

Destornilladores y cabezales

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico llegó de forma inmediata a la zona, concretamente al ramal de incorporación hacia la rotonda de A Rocha. Los agentes procedieron a recoger las piezas (especialmente cuerpos de destornilladores y los cabezales), pues, según confirmaron, resultan bastante peligrosas ya que al ser puntiagudas podrían ocasionar pinchazos en las ruedas o la rotura de cristales en caso de que salgan proyectadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un camión pierde en la A-6 su caja de herramientas y esta impacta contra un coche