Nuria Tizón gana la prueba reina a los pies de la Torre

Equitación Derby Hípico Cidade da Coruña Más de sesenta binomios en el concurso de la RSDH


a coruña / la voz

Espectáculo ecuestre de alto nivel el que brindaron los más de sesenta binomios participantes en uno de los concursos hípicos con más carga simbólica de España, el Derby Hípico Cidade da Coruña, organizado por la Real Sociedad Deportiva Hípica (RSDH). Numeroso público se entregó a la causa equina que, en términos competitivos, coronó a Nuria Tizón en la prueba especial Concello de A Coruña (con obstáculos de 1,20 metros de altura), montando a Lucas. Lo hizo por delante de José Luis Milán (con Saraiba dos Ánxeles) y Olalla Ocarranza (Ennya del Vall). La otra prueba especial derby, la de la RSDH, con obstáculos de 1,10 metros de altura, fue para Tania Abad (con Nube), seguida de Joaquín Poves (con Nyassa) y Daniel Ovies (a lomos de Valkiria de J. C.).

Antía Montero, con Brumoso, fue la vencedora de la prueba de la Federación Hípica Gallega (saltos de 0,80 metros), acompañada en el podio de Olalla Gándara (con Nala) y Paula Mendivil (con Tachete). La de la Fuerza Logística Operativa (1 metro) fue para Sabela Rodríguez (Marsol), por delante de Leire Hernández (As de Gozón) y Ismael González (Ghormak G Molino).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Nuria Tizón gana la prueba reina a los pies de la Torre