La Banda Municipal vuelve a la plaza de las Bárbaras

La dirección correrá a cargo de José Luis Represas y el recital arrancará a las 19.00 horas


Esta tarde • 19.00 horas • Entrada libre • La Banda Municipal de Música regresa a uno de los escenarios al aire libre que mejor conoce. Esta tarde estará en la plaza de las Bárbaras -donde actuará todos los jueves del mes de septiembre- con un concierto enmarcado dentro del programa de fiestas de María Pita al que han titulado In crescendo coa BMMC

Bajo la dirección de José Luis Represas, la Banda interpretará un ecléctico programa compuesto por piezas de Ambroise Thomas, Johan de Meij, Aparicio Barberan, Francisco Alonso, Giovanni Orsomando, Antonio Carlos Jobim y Simón Cruceiro.

La Banda Municipal celebra precisamente este año su 70.º aniversario, bajo el acertado lema 70 años como banda sonora da cidade. Habrá nuevas oportunidades de disfrutar de la música de la Banda a lo largo de este mes de agosto, ya que actuará también el domingo a las 20.30 horas en la plaza de María Pita, y el día 26, en Santa Margarita a las 12.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Banda Municipal vuelve a la plaza de las Bárbaras