Arranca la feria del libro antiguo y de ocasión

Estará ubicada en los jardines de Méndez Núñez hasta el día 20 en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas

.
a. a.

A partir de hoy • De 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas • Llega la feria del libro antiguo y de ocasión a la ciudad. El evento, organizado por la Federación de Libreiros de Galicia, estará situado en los jardines de Méndez Núñez hasta el día 29.

Aunque ayer tan solo era un día para montar los puestos, ya fueron muchos los curiosos que a mediodía frecuentaban las ofertas disponibles en los diferentes estands. Este es el caso de Maximiano San José, que en su librería Maxtor tiene ejemplares «hasta del siglo XVII», incluyendo una «gran variedad de facsímiles», comentó. También antiguos y de temáticas diversa son los libros de Mercedes Doval, de O Recuncho. Mercedes lleva más de 15 años asistiendo a la feria y una de las cosas que más valora es que «luego siempre te queda algún cliente para la librería», dijo.

Entre los visitantes se resaltó el hecho de «que no se pierdan» este tipo de propuestas, a pesar de los libros electrónicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la feria del libro antiguo y de ocasión