Veinte espectáculos «irreverentes» para provocar la carcajada en las calles

El cierre del Festival Manicómicos organizará su ya tradicional gala, el día 19 en Santa Margarita

a. a.

El Festival Manicómicos cumple la mayoría de edad. «Xa podemos conducir, beber e... votar», explicaba Carlos Sante, uno de los directores del certamen en la presentación de la programación de este año. Precisamente esa es la idea que reflejan en el cartel. «Lo que proponemos es que votéis a la cultura con este festival», dijo otra de las impulsoras, Marta Iglesias. A pesar de que el certamen no comenzará hasta el miércoles que viene, hoy Manicómicos ya empezará a recorrer las diferentes plazas de la ciudad, empezando por la de As Conchiñas, en donde interactuarán, en clave de humor, con los placeros y viandantes. A partir del día 15, la ciudad entera vivirá a pie de calle un total de veinte espectáculos de humor con la intención de sacar una sonrisa a la gente. La programación está dirigida a todos los públicos, aunque el show Ahora, de Maite Guevara, está dirigido a mayores de 12 años. «Por eso hemos puesto esa actuación a las 22.00 horas», explicaba Iglesias. Para cerrar, Manicómicos organizará su ya tradicional gala, el día 19 en Santa Margarita (19.00 horas).

Del 15 al 19 de agosto • Diferentes localizaciones en la ciudad • El festival incluye veinte espectáculos de humor distintos para todos los públicos

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veinte espectáculos «irreverentes» para provocar la carcajada en las calles