El incendio en un trastero obliga a cortar dos horas parte de Juan Flórez

.
E. M.
a coruña / la voz

El incendio de un trastero en una ubicación peculiar, ya que se accedía al fondo de la vivienda tras pasar por un patio, complicó ayer tarde las labores de extinción de los bomberos de A Grela. El humo que salía por el suelo del salón de un primer piso del 91 de Juan Flórez, situado en la parte superior del origen del suceso, fue lo que alertó a los propietarios, que dieron la voz de alarma y dijeron que desconocían qué lo provocó.

El falso techo y la calidad de la madera utilizada en el piso hicieron que los daños quedaran confinados en el trastero, pero aún así las labores de extinción fueron laboriosas y los bomberos tuvieron la calle, el ramal de la parte baja de Juan Flórez, cortada durante dos horas. Tras llegar al parque y reponer el material, volvieron a salir por el incendio en una cocina de un primer piso de la avenida de Buenos Aires. En este caso, el origen estuvo en una olla a presión que quedó al fuego y que provocó daños en la campana extractora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

El incendio en un trastero obliga a cortar dos horas parte de Juan Flórez