The Pretenders y Belle & Sebastian serán los platos fuertes del Noroeste

El festival, que se celebrará entre el 7 y el 12 de agosto, tendrá más de 14 escenarios repartidos por la ciudad

.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la 32.ª edición del Festival Noroeste Estrella Galicia, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de agosto. En ella se han desvelado los nombres de los cabeza de cartel que actuarán en el escenario de la playa de Riazor. El viernes 10 será el turno de Belle & Sebastian a las 23.30 horas, que tendrá de teloneros a Temples a las 22.15 horas. La cita más esperada será el sábado con la actuacion de The Pretenders a las 23.30 horas, que tendrán a Viva Suecia como teloneros a las 22.15 horas, también en Riazor.

Una de las grandes novedades de este año es el Mercado da Colleita, que tendrá lugar en el Paseo de los Puentes. Se trata de una romería acompañada con música en directo, degustaciones y juegos en un ambiente más familiar.

Como todos los años, el festival se expande hacia diferentes localizaciones urbanas como la Plaza de San Nicolás, la Plaza de las Bárbaras, el Castillo de San Antón... Ese año se incorporan el teatro Rosalía con la actuación de James Holden & the Animal Spirits y el teatro Colón con las actuaciones de Neneh Cherry y María del Mar Bonet.

El Noroeste contará con un total de 14 escenarios, 80 bandas y más de 150 horas de música.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

The Pretenders y Belle & Sebastian serán los platos fuertes del Noroeste