Abre el plazo para solicitar alojamiento en la residencia universitaria Elvira Bao

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Las solicitudes deben presentarse por vía electrónica y el fallo dependerá de la puntuación obtenida por cada estudiante, de acuerdo con criterios académicos y económicos

10 jul 2018 . Actualizado a las 10:43 h.

Desde hoy y hasta el 20 de julio los alumnos de la Universidade da Coruña (UDC) que tienen que residir fuera del domicilio familiar durante el curso podrán pedir plaza en la residencia Elvira Bao, que se construye en el edificio del instituto Calvo Sotelo, dependiente de la Diputación, en la calle Archer Milton Huntington. Las solicitudes deben presentarse por vía electrónica y el fallo dependerá de la puntuación obtenida por cada estudiante, de acuerdo con los criterios académicos y económicos fijados en la convocatoria.

Los precios incluyen la calefacción, electricidad, agua y conexión wifi, y oscilan entre 100 y 195 euros al mes, en función del tipo de habitación, doble o individual, y de si el estudiante tiene beca. La residencia dispone de 46 plazas para el período comprendido entre el 8 de septiembre y el 11 de junio del 2019, y si en esa fecha las obras no han terminado, los alumnos tendrán derecho a una de las ayudas de alojamiento que ofrece la UDC en su convocatoria anual.