Ángel Stanich, Roy Ellis y La Plata, entre las últimas confirmaciones del Noroeste

Sus sonidos, junto con los de Escuchando Elefantes, Aurora & The Betrayers y Dorian Wood se oirán en el parque del paseo de los Puentes, en la plaza de San Nicolás y en la plaza de la Bárbaras


A Coruña

Los escenarios del Festival Noroeste Estrella Galicia del parque del Paseo de los Puentes, plaza de San Nicolás y plaza de la Bárbaras se llenarán el próximo 12 de agosto con la música de Ángel Stanich, Roy Ellis, Escuchando Elefantes, La Plata, Aurora & The Betrayers y Dorian Wood. 

La última jornada del festival musical contará con la genialidad de Ángel Stanich, que dará rienda suelta a hits como Carbura, Mezcalito o Metralleta Joe de su primer trabajo, Camino ácido, o sus temas Escupe fuego, Mátame camión o Galicia calidade, del disco Antigua y Barbuda.

En el mismo escenario también tendrá cabida el pop adictivo y sin concesión de La Plata, con canciones que beben de la New Wave y de la música de baile de los años 90.

El escenario de la plaza de San Nicolás será testigo de tres voces inconfundibles: la de Aurora & The Betrayers, gran referente de la música negra en el país; el jamaicano Roy Ellis, que a sus 72 años demostrará a golpe de reggae por qué es una leyenda viva de la música popular en nuestros días; y la de Escuchando Elefantes, el tándem de folk rock por excelencia de la escena coruñesa.

El cantante, compositor, performer y artista visual Dorian Wood pondrá la nota de color a la plaza de las Bárbaras con su singular fusión de folk, soul, música tradicional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ángel Stanich, Roy Ellis y La Plata, entre las últimas confirmaciones del Noroeste