La ría sonará a jazz

El próximo jueves comenzará la segunda edición de O Temple Jazz Festival


Cambre

El próximo 5 de julio comenzará la segunda edición de O Temple Jazz Festival, que este año propone un completo programa con música, cine, danza e incluso actividades para los niños. Las sesiones se iniciarán con una charla sobre soul y literatura y un espectáculo de danza el próximo jueves. El viernes se proyectará el film de Spike Lee «Canto más, mellor» y, por la noche, a las 22.30 horas, en el parque Ramón Barba, tocará Sumrá. El sábado cogerá el relevo una de las figuras más importantes del jazz, con una Master class trumpet a cargo de Matthew Simon. Será a las 11, en Villa Concepción. Por la noche, a las 22.30 horas, le tocará el turno a un clásico del jazz gallego, como Nani García, que estará acompañado por Matthew Simon, a las 22.30 horas en el parque Ramón Barba. El domingo, para cerrar la programación, a las 13 horas actuará Mariam Ledesma, y a las 22.30 horas, Garufa Blue Devils Big Band. 

El concejal de Cultura, Daniel Carballada, explicó que esta oferta es complementaria a la que se ha programado para la siguiente semana en Culleredo: «Para as personas ás que lle guste o jazz poderán desfrutar de case dez días de oferta gratuita, algo que no eido turístico é moi interesante», comentó esta mañana durante la presentación del festival de Cambre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ría sonará a jazz