La ría sonará a jazz

El próximo jueves comenzará la segunda edición de O Temple Jazz Festival


Cambre

El próximo 5 de julio comenzará la segunda edición de O Temple Jazz Festival, que este año propone un completo programa con música, cine, danza e incluso actividades para los niños. Las sesiones se iniciarán con una charla sobre soul y literatura y un espectáculo de danza el próximo jueves. El viernes se proyectará el film de Spike Lee «Canto más, mellor» y, por la noche, a las 22.30 horas, en el parque Ramón Barba, tocará Sumrá. El sábado cogerá el relevo una de las figuras más importantes del jazz, con una Master class trumpet a cargo de Matthew Simon. Será a las 11, en Villa Concepción. Por la noche, a las 22.30 horas, le tocará el turno a un clásico del jazz gallego, como Nani García, que estará acompañado por Matthew Simon, a las 22.30 horas en el parque Ramón Barba. El domingo, para cerrar la programación, a las 13 horas actuará Mariam Ledesma, y a las 22.30 horas, Garufa Blue Devils Big Band. 

El concejal de Cultura, Daniel Carballada, explicó que esta oferta es complementaria a la que se ha programado para la siguiente semana en Culleredo: «Para as personas ás que lle guste o jazz poderán desfrutar de case dez días de oferta gratuita, algo que no eido turístico é moi interesante», comentó esta mañana durante la presentación del festival de Cambre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ría sonará a jazz