Shellac: leyendas vivas del rock independiente americano

La banda de Steve Albini actúa esta noche en el Playa Club teloneada por el trío francés Decibelles


Hoy • 21.00 horas • Playa Club • Entradas a 18 euros • Dos bandas vienen esta noche de la mano de Son Estrella Galicia para demostrar sobre el escenario del Playa Club que el formato trío es más que suficiente en esto del rock para reventarle los tímpanos al más pintado.

 Shellac es todo un clásico del rock independiente americano que lleva desde principios de los noventa fiel a su sonido ruidoso en el que se dan la mano el noise y el hardcore. Liderados por Steve Albini -responsable del sonido de discos de Nirvana, PJ Harvey o los Pixies entre muchos otros-, el trío de CHicago lo completan Bob Weston y Todd Trainer, todos veteranos de la primera escena independiente de EE. UU. en los ochenta.

Un ejemplo perfecto de coherencia mantenida a través del tiempo, más allá de modas y tendencias, que será teloneado por otro trío, Decibelles, Dos mujeres y un hombre venidos de Francia que son buena muestra también de potencia y rapidez con su sonido punk cercano al pop.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Shellac: leyendas vivas del rock independiente americano