Dead Witches, ZA!, Honeymoon Disease y Capsula se suman al cartel del Noroeste

Actuarán en el escenario de la plaza de España, cuyos conciertos clausurará Ana Curra


Se confirma el escenario del Campo da Leña como el más cañero de todos los que conforman el Noroeste Estrella Galicia. Las últimas incorporaciones al cartel aseguran unas veladas cargadas de guitarrazos y decibelios que se encargará de cerrar Ana Curra el jueves 9 de agosto.

A la ex Pegamoides y Parálisis Permanente se unen, según ha hecho público la organización, los argentinos radicados en Bilbao Capsula, uno de los más célebres exponentes de garage psicodélico a los que ya hemos tenido la fortuna de ver en esta ciudad con sus incendiarios directos.

 La nota más dura la pondrán Dead Witches, banda de doom rock que hará las delicias de todos los aficionados al metal. Y los que tiren más por el hard rock clásico tienen una cita ineludible con los suecos Honeymoon Disease, banda que ha recogido el testigo de la explosión de rock duro escandinavo que protagonizaron grupos como los Hellacopters.

Otra de las confirmaciones que vienen a dotar de eclecticismo al cartel del Noroeste es la del dúo de multiinstrumentistas catalán ZA! y su rock experimental. Un cartel que se completa con las actuaciones de Aullido Atómico, Hexany, Kabbalah, Mueran Humanos, Oh!Mega, Playa Desmayo y The Devils, y que va dando forma al festival a la espera de conocer quién actuará en la playa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dead Witches, ZA!, Honeymoon Disease y Capsula se suman al cartel del Noroeste