Danza basada en «La peste», de Camus, sobre el deterioro de las relaciones de pareja

El montaje, que podrá verse esta noche en el Rosalía, abre el séptimo Encontro das Artes Pola Integración


Hoy • 20.30 horas • Teatro Rosalía de Castro • Entradas a 8 euros • Arranca el séptimo Encontro das Artes Pola Integración, que tiene por objetivo favorecer la inclusión social a través de diferentes iniciativas culturales, entre las que hay espectáculos y conferencias. Y lo hace con el estreno de Black Apple y los párpados sellados, un montaje de danza en el que se profundiza en el tema del deterioro de las relaciones de pareja con un punto de partida que son dos personajes secundarios de la novela de Albert Camus La peste.

Este espectáculo, de cuidadísima puesta en escena, llega de la mano de la compañía Losdeade, de Chevi Muraday, que celebra este año precisamente su vigésimo aniversario con esta obra.

Muraday es el encargado de la dirección artística y la coreografía, pero además se sube al escenario, espacio que comparte con Paloma Sainz-Aja.

Por otro lado, el Teatro Rosalía de Castro acogerá también mañana una serie de conferencias en las que se abordarán diversos proyectos de inclusión social a través de las artes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Danza basada en «La peste», de Camus, sobre el deterioro de las relaciones de pareja