Un pequeño accidente en Alfonso Molina colapsa los accesos a la ciudad

Las retenciones afectaron a la avenida, a la AP-9, a la NVI, a la carretera de las playas y a Fonteculler


A Coruña

Sobre las 8.30 horas tuvo lugar una pequeña colisión por alcance entre un camión y una furgoneta. Ocurrió en la salida de la autopista AP-9 hacia Alfonso Molina.

A pesar de que los dos conductores arrimaron de inmediato sus vehículos al arcén, los problemas de tráfico no se hicieron esperar. 

Las retenciones, que rápidamente se convirtieron en colas, llegaron hasta Bastiagueiro por la carretera de las playas, hasta O Seixal por la N-VI, al cruce de Acea de Ama y hasta el área de servicio de O Burgo, en la AP-9.

Los problemas de tráfico también se dejaron notar en la avenida de San Cristóbal.

Varios conductores afectados volvieron a pedir soluciones: ?Es una vergüenza que por culpa de los políticos, los accesos a A Coruña sean tercermundistas?, dijo un taxista. ?Aquí hay gente que llega tarde a sus citas, de médicos, de negocios y a sus trabajos?, subrayó este profesional del transporte. ?Que se dejen de marear la perdiz entre la Marea y la Xunta y que se ponga solución a este problema que, casi, se produce a diario?, dijo otro conductor que tuvo que soportar el atasco durante 35 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un pequeño accidente en Alfonso Molina colapsa los accesos a la ciudad