Ana Curra, Christina Rosenvinge, Group A y Mordem, primeras confirmaciones del Noroeste

El festival coruñés contará con más de un centenar de bandas y artistas que llenarán la ciudad de música entre el 7 y el 12 de agosto


Todavía faltan tres meses para que los primeros acordes del Noroeste Estrella Galicia empiecen a sonar y ya se han desvelado algunos de las actuaciones que llenarán de música diferentes puntos de A Coruña entre el 7 y el 12 de agosto. Ana Curra, Christina Rosenvinge, Group A y Morderm se convierten en las primeras artistas confirmadas para una de las citas musicales de referencia del noroeste peninsular.

Como viene siendo habitual, el Noroeste contará con más de un centenar de bandas y artistas que llenarán con sonidos de pop, rock, indie, haeavy, punk... los 15 escenarios urbanos que se dispondrán por toda la ciudad, como la playa de Riazor, el castillo de San Antón, la plaza de San Nicolás o la calle Troncoso.

En la pasada edición, el Noroeste Pop Rock registró más de 200 horas de música en vivo y una asistencia que reondó las 90.000 personas, con bandas como Kaiser Chiefs, Iván Ferreiro o The Jesus and Mary Chain, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ana Curra, Christina Rosenvinge, Group A y Mordem, primeras confirmaciones del Noroeste