Mauro Silva ya ocupa un lugar en el callejero coruñés

El brasileño desveló visiblemente emocionado la placa que bautiza la nueva vía coruñesa, próxima al estadio de Riazor


A Coruña

Mauro Silva ya da nombre a una calle en A Coruña. «Mi sueño se ha hecho realidad», dijo el brasileño embargado por la emoción durante el acto inaugural. A los sones del himno gallego se desveló la placa que bautiza la nueva vía coruñesa, perpendicular a la avenida Gran Canaria y muy próxima al estadio de Riazor.

Allí se dieron cita numerosos coruñeses, muchos de ellos seguidores del Deportivo, que aplaudieron las intervenciones del exfutbolista; compañeros del brasileño, como Donato Gama, así como representantes del club coruñés, la Universidade da Coruña y el Ayuntamiento, con el alcalde, Xulio Ferreiro, presidiendo la inauguración.

También acudió al acto parte de la plantilla del Deportivo, con Seedorf a la cabeza, y para los que Mauro Silva también tuvo unas palabras. «Quiero agradecer al técnico y al equipo que se hayan acercado porque sé que tienen mucho trabajo por delante para conseguir la permanencia», comentó.

Han tenido que pasar 13 años para que una decisión unánime del pleno municipal se haya hecho realidad, pero hoy A Coruña ya cuenta con Mauro Silva en el callejero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Mauro Silva ya ocupa un lugar en el callejero coruñés