César Antonio Molina presenta su nuevo poemario

«Calmas de enero» supone el regreso a la poesía del escritor y exministro de Cultura


Calmas de enero. Así se titula el nuevo poemario de César Antonio Molina, editado por Tusquets, que esta tarde será presentado en la sede de Afundación del Cantón Grande por el propio autor. 

Supone este libro el regreso a la poesía del escritor y exministro de Cultura y, según sus propias palabras, «el regreso a casa tras toda una vida, tras una vida entera. Un regreso en el que vuelves a encontrarte, día tras día, y a lo largo del camino, con las trampas de siempre». Encierra este volumen las últimas creaciones poéticas del escritor coruñés, elaboradas en tiempos difíciles, tras su salida del mundo de la política.

En el acto de presentación, que tomará la forma de un recital poético y musical, estarán presentes también la poeta Estíbaliz Espinosa, ganadora de la última edición del Premio de Poesía Afundación, y la actriz Estíbaliz Veiga. Además, el apartado musical correrá a cargo de la intérprete Hiwot Vilariño al piano.

Esta tarde • 20.00 horas • Afundación •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

César Antonio Molina presenta su nuevo poemario