Vueling pone a la venta los billetes a Baleares y Canarias

La ruta con Gran Canaria comenzará a operar el 25 de marzo, la de Tenerife el 27 y la de Palma de Mallorca el 28 de este mes


A Coruña

Vueling puso a la venta este viernes los billetes para la deseada ruta entre A Coruña y Palma de Mallorca anunciada el pasado septiembre, y también el de las otras dos que comunicarán las Islas Canarias con el aeródromo coruñés.

El vuelo que unirá A Coruña con la capital balear operará dos días a la semana a partir del 28 de marzo, concretamente los miércoles y domingos, y tendrá una duración aproximada de dos horas, con salida desde Alvedro a las 11.45 y vuelta desde Palma a las 14.10 horas. Aunque el vuelo de ida y vuelta para esas fecha -coincide con la Semana Santa- tiene un precio que ronda los 200 euros, en los meses de mayo y junio hay combinaciones que bajan de los 100 euros.

La ruta entre el aeropuerto de Alvedro y el aeródromo de Gran Canaria será la más madrugadora tanto por la fecha en la que comenzará a operar como por el horario. Lo hará a partir del 27 de marzo, con vuelos que saldrán desde el aeropuerto coruñés todos los domingos a las 6.45 horas y desde la isla canaria a las 9.15 horas. En el caso de la ruta con el aeródromo del sur de la isla de Tenerife, también operará un día por semana, en este caso los martes, y a partir del 27 de este mes. La salida desde Alvedro será a las 21.45 horas y a las 14.45 horas desde el aeropuerto tinerfeño.

La página web de Vueling permite comprar vuelos para estas tres rutas hasta febrero del 2019.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Vueling pone a la venta los billetes a Baleares y Canarias