El Crat visita al Getxo con la intención de no perder comba


a coruña / la voz

El Crat busca continuar apurando sus opciones de engancharse a la cabeza de la clasificación de la División de Honor femenina y, para ello, se verá obligado a ganar al Getxo Artea en el campo de Fadura.

La jornada comenzó ayer con el encuentro adelantado entre el líder Olímpico de Pozuelo y el Complutense Cisneros. El primer clasificado impuso su ley (8-37), de modo que se afianza en lo alto de la clasificación y, de paso, frena a un rival directo del Crat (que es tercero, mientras que el Cisneros es cuarto). Así las cosas, el equipo coruñés se vuelve a medir a un conjunto que llegó a ser finalista de la competición, pero al que venció en la primera vuelta por 77 a 0.

División de Honor B

En la División de Honor B masculina, el Crat recibirá hoy al mediodía en Acea de Ama al Bathco de Santander, uno de los aspirantes al ascenso a la máxima categoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Crat visita al Getxo con la intención de no perder comba