Casahamlet reivindica la faceta poética de Luis Seoane

La Voz

A CORUÑA

cedida

El actor Santiago Fernández y el músico Sergio López ofrecen un recital con textos del intelectual gallego

26 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 20.30 horas • Teatro Colón • Entrada gratuita previa retirada de la invitación en la taquilla del teatro • Dentro de la personalidad poliédrica e inabarcable de Luis Seoane una de sus facetas más desconocidas es la de poeta. Para remediar esta injusticia, el estudio de teatro Casahamlet lleva al escenario del Teatro Colón un recital musicado en el que repasarán parte de la obra poética de uno de los artistas gallegos más relevantes del siglo XX.

 El actor y director de Casahamlet Santiago Fernández, acompañado por el músico Sergio López abordarán un total de 18 textos extraídos de diferentes obras de Seoane en una puesta en escena que sirve para recuperar una obra literaria que de alguna manera se vio ocultada por la genialidad artística del autor, como cuentan los propios protagonistas de este espectáculo titulado Episodios dunha vella historia.

La entrada al recital es gratuita, aunque es necesario retirar previamente la invitación que puede recogerse en la taquilla del propio teatro.