Varapalo del CRAT en su visita al campeón de la División de Honor femenina

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA

MARCOS MÍGUEZ

15 ene 2018 . Actualizado a las 13:34 h.

Rico, Benito, Sobrinos, Vega, Iglesias, Prado, Parra, Schiavon, García, Ahis, Marta García, Manglano, Aguirre, García-Mina y Ortega. También jugaron: Batzer, Feito, Zaballa, Alonso, Barrio, Sánchez y Guerra.

Delgado, Roz, Ricci, Saxon, Raquel, Sara, Sylla, Elsa, Del Castillo, Iglesias, Ainhoa, Fenella, Carmona, Bea y Turena. También jugaron: Melani, Burillo, Danae, Casacchia, Alicia, Laura y Maitane.

Marcador: Por parte del Olímpico, ensayos de Marta García (3), Ahis (más 2 patadas de castigo y 5 transformaciones), Sánchez, Andrea, Manglano y Aguirre. Por parte del CRAT, ensayos de Marta y Sara, y una tranformación de Ana.

Árbitro: Félix Villegas. Excluyó temporalmente a Raquel Bahamonde, del CRAT por falta reiterada (minuto 62).

Incidencias: Séptima jornada de la División de Honor. Campo Valle de las Cañas, de Pozuelo.

El CRAT tropezó en el primero de los dos exámenes serios que le deparaba el arranque del año. El Olímpico de Pozuelo, actual campeón, logró que sus ausencias se notasen menos y venció con claridad en el campo Valle de las Cañas a un equipo coruñés también mermado por las bajas.

La pugna fue igualada hasta el último tercio del encuentro, pero finalmente la efectividad ofensiva de las madrileñas decantó el choque. Ocho ensayos (con un hat trick de Marta García) son argumentos demasiado poderosos como para cuestionar el resultado.

Con este marcardor, el CRAT cede su segundo puesto al Olímpico y espera la próxima jornada, en la que volverá a ser visitante. El líder Majadahonda le espera en Valle del Arcipreste el día 28 en el segundo de los partidos que pueden decidir la temporada ya en enero.